miércoles, 31 de diciembre de 2008

IMPACTANTE

Pensaran que lo saque de una pelicula gringa, con Arnold Muchasletras, pero no es asi , de hecho sucedio en el edificio de alado donde vivo.
Hoy en la mañana , me desperte con la idea de que era el ultimo dia del 2008 , en el momento se empezaron a oir , la sirenas de muchas patrullas, pense -ha de ser otro asalto- (como es de costumbre por estos lugares), pero paso el tiempo, segui haciendo mis cosas, se oia, muchos ruidos ,voces, me inquiete , y la curiosidad...maldita curiosidad,me hizo su compañera ,me asomo por la ventana , y esta todo el estacionamineto de la unidad,llena de patrullas,tambien camiones de la semefo, coches de la PGJ, .Meimagine cosas espantosas, pero como en todo lugar siempre hay la persona"comunicativa"( aja), vino y me comento que mi unidad iba a estar cerrada para toda persona ajena al lugar,por que ,se habia encontardo en el edificio , a una chava ya muerta metida en el refrigerador de su departamento, IMPACTANTE

No hay comentarios: